Yo he sabido amarme, poseerme
He sido hombre y mujer
Bestia y ángel
Arrebato de 5 dedos
Estremecido punto cardinal
Una mujer amando a SU mujer
Yo enciendo mis manos
Trastorno mis curvas
Jugueteo y jugueteando
Me hago reír
Ni un retoño queda desatendido
Ni un respiro queda ignorado
Avivarme no requiere de fantasía
más que de sentido
En mi gruta toda yo
Soy agua bendita
Mi mano
Caliz sagrado
La coge y recoge;
Así, Fanática
Devota
Ungiendo mi frente mi pecho y mis labios
Me hago religión
Siempre seré gobernante de mi tierra
Por eso no me da miedo
Arrodillarme ante un hombre
Me humillo a gusto
Yo
Yo soy voluntad
Avivarme no requiere de fantasía
ResponderEliminarmás que de sentido
¿Qué puedo decir? Lección 2 aprendida quizás... Siempre es un gusto leerte. Son imágenes tan claras y sencillas que es casi imposible no ser parte de la historia que cuentan. Valió la pena la espera... Mil felicidades nuevamente. Besos :)
a mi me gusta la última parte...siempre seré gobernante de mi tierra/por eso no me da miedo/arrodillarme ante un hombre/me humillo a gusto/yo/yo soy voluntad... ¡excelente! :)
ResponderEliminarme encantó,cuando publiques el libro me lo dedicas por fa!! ya estás en eso??me encanta como maduran tus palabras
ResponderEliminarLas palabras se quedan cortas Sami... Tú lo dices todo, lo dibujas: "Yo/Yo soy voluntad". eres voluntad, vida, letras. Qué placer es leerte. Llegas en momentos precisos con tus lecciones
ResponderEliminarla ultima parte muy buena!!! excelente
ResponderEliminarWOw prima. me encanto.. cada una de las palabras te transmite un sentimiento increible! es maravilloso el talento que tienes!
ResponderEliminarPara el que comenta tus escritos, para los que los disfrutamos es un gusto y un honor, saber que esperas nuestras palabras, que te nutres de ellas. Pero entre tanto dibujo y tanta perfección en la construcción de tus historias me cuesta creer que nuestras opiniones son tan valiosas como se que lo son.
ResponderEliminarNutrir, comentar, engalanar lo que escribes e incluso adorarlo y aplaudirlo resulta redundante, es tan puro y tan profundo tu verbo que comentarlo resulta un néctar difícil de extraer.
Tus versos nutren sentidos, desdibujan sensaciones, nos hacen revisar nuestras propias capacidades de sentir así, así tan desnudo, así tan confeso de saberse víctima de nuestras sensaciones, quien te lee revisa que tan capaz es de sentir en su piel o hacer sentir en la ajena tanta pasión y aceptar la humillación ante el placer tan a gusto...
Exquisito, ser voluntad en la humillación de sentir placer al ser complacida...
Creo que Vanessa lo dijo muy bien. Tus palabras hacen que uno se sienta parte de la historia.
ResponderEliminarLa verdad que cada una tiene su historia, lo difícil es retener la atención durante todo el escrito. Cada una tiene su humillacion, lo dificil es hacerla pública. Cada una tiene sus 5 dedos y ha sabido amarse y poseerse pero ahi no hay nada de dificil, ser mujer es anormalmente magico.
Continua escribiendonos siempre!
PSSSSSSS una mujer amando a SU mujer!" lo maximo.... el espejo de la mujer en decadencia amando a la mujer que la ayudara a surgir.. me gusto mucho .... saludos !
ResponderEliminarInigualable Samantha... como siempre con la habilidad de sorprender aún mas a tus lectores con cada lección que nos das. Qué te puedo decir? no quiero redundar, como siempre te lo he dicho amiga plasmas mis vivencias , las tuyas y las de cualquier otra mujer de una forma tan sutil y a la vez tan de frente, sin vergüenza quiero decir...Me encanta amiga de verdad.
ResponderEliminarOMFG!!! Sammyyyyyyyyy!!!
ResponderEliminarQUE barbaro!.... Bravo, carajo!!!
Excelentes imagenes, me venciste de entrada con el "arrebato de cinco dedos", que belleza y que candor...
Esto es mi favorito: "Ni un retoño queda desatendido / Ni un respiro queda ignorado / Avivarme no requiere de fantasía / más que de sentido" es maravilloso, asi de sencillo...
Gracias!!!
tengo que decirte que me fascinaron todos tus escritos, de verdad amiga que lo que transmites es indescriptible. Espero que sigas escribiendo y que podamos seguir disfrutando de tanto talento y de esa pasion que siempre (desde tan chamita) te ha caracterizado.
ResponderEliminarwow tus poemas hipnotizan!!!
ResponderEliminar