sábado, 13 de marzo de 2010

No te vayas todavía.


No, no te vayas todavía
Perfila tus manos en las mías de nuevo
_ ¿Qué?
– Bésame.
No te vayas todavía
El frío se cuela por las ranuras del umbral...mientras en mi cuerpo se hace la tibiez
Tal vez podría llover y podrías mojarte
Sé que estamos en el quicio de tu casa
Sé que no está lloviendo
Pero podría suceder
¿Para que arriesgarse?
No te vayas todavía.
Bésame una vez más
Que la fuerza de tu aliento me da fuerza
Me embriago con cada suspiro
Que viaja de tu boca a mi boca
Olvidemos el mañana ¿sí?
Ya veremos en el día
Pero por favor
Esta noche
No te vayas todavía

2 comentarios:

  1. Patricia Ramírez28 de mayo de 2010, 19:31

    Samy, te felicito... esta súplica es mi favorita (las otras también me gustan pero esta se gana mi premio). Si me permites la comparación, parece una suplica de Penélope... Gracias por dejarme entrar en esta Irreverencia

    ResponderEliminar
  2. Quizás es una fijación (culpa de mi tesis) pero insisto... Esta súplica es de Penélope. Si Ulises te hubiera leído, no conoceríamos la Odisea

    ResponderEliminar