sábado, 22 de mayo de 2010

Olor de vicio desquiciado

Inhalo bocanada tras bocanada
Tu olor que se riega
Entre las ranuras de mis nudillos.
Se lo arranco a mi mano de un tirón
Lo inhalo
Para respirarme el vicio
de ser tuya

pasión desbordada
Caída...

Tus dedos jugando esta noche
danzan dentro de mí,
aullido a la luna
testigo y cómplice,
tango sin nombre
que nos mueve
como bandoneón encorvado
Dilato mis horizontes
Para expandirlos
Y recibirte alegre
Cada vez que te vas y vienes con más fuerza

Mi mano se acaricia
En tu suma
Hacia arriba, hacia abajo
Viéndote derramar
Blancuzcas lágrimas de alegría
Mis senos dispuestos al sol
voz perdida en gemidos
respiración acelerada
pies encorvados
y mis piernas
como tijera
lista para cortarte los dedos
y llevarme tu magia
y aspirarla de tus caderas.

tácitamente me ordenas que no gire el rostro;
me sabes descerebrada;
quizás por eso
desobedezco tu comando
giro el cuello desorientado
y te apuñalo con mis ojos

fue allí
con mi orgásmica risa
cuando comprendiste
que al punto de salvarme
Terminaste siendo el único culpable
De tirar al suelo la memoria que ya estaba desvalijada


3 comentarios:

  1. DE VERDAD ME GUSTAN MUCHO, SOBRE TODO PORQ NO SON COMPLICADOS!SON SIMPLES PERO DIRECTOS Y ATREVIDOS! BUE LOS QUE HE LEIDO!ME CAMBIARON EL HUMOR DE VERAS!
    POR LO GENERAL ME ENREDO O PIERDO JEJE A MENOS Q SEAN MUY INTERESANTES Y ASI SON LOS TUYOS! ASI Q MIS RESPETOS!

    ResponderEliminar
  2. Nunca había leído poesía erótica tan llena de belleza. Me asombra (o tal vez no tanto) cómo puedes describir tanta sexualidad y sensualidad con vocales y consonantes... parece que siempre fueron amantes

    ResponderEliminar
  3. Disfruto tanto de los comentarios y de los efectos que causas en otros que he descubierto que me excito, no tanto por tus escritos...sino por la energía que de tí sale y que potencias a través de la combinación de palabras, fotos, comas y espacios vacíos. Revelas en mí olores, sensaciones táctiles, imagenes visuales y algunos de ellos los he creado, no lo había conocido. Juegas con mi imaginación que se mezcla con recuerdos... y que llega a su maximo al ver los otros caídos, también, a los pies de tus creaciones...en tí me descubro ARTE, y retorno a mis principios de alma librana. Es acaso un desviación disfrutar de ésta manera? Y hallaremos un nombre para ella... TE AMO RAP

    ResponderEliminar