domingo, 30 de mayo de 2010

Intrusos

Caes suavemente sobre mí
Como pluma deslizándose en la seda
Mi cuerpo
Destellante de calor húmedo
Implora ser poseído.

¡Maldíceme! te digo
Déjame agotarte la sangre
Que las curvas quieren
descocerme la piel

Exquisita concavidad engranada
Encausa mis parábolas
de una sola embestida
Sin mesura
Sin afecto

Quiero ser sacudida
Por espasmos de placer
Ruborízame hasta la piel más fina
Justo en ese terreno donde la carne
Se abre bajo un trigal

Poséeme distanciado del amor
Que otros desde lejos
Sin recato alguno
Miran atónitos
agresivo encanto disfrutado
Divino deleite impetuoso

Míralos morderse los labios
Míralos regodearse de ansias
Seguro que él sólo sabe amarla
Seguro que ella sólo ha querido quererlo

Tú… tú gózame
¡Palmea mis nalgas con ímpetu!
muerde mis pezones
y haz de mi sangre tu alimento
Golpea mis caderas
Con cizaña altiva
Sé mi dueño

Ahora repara en ellos
Gira la cara y velos embelesarse
Con el gemido apretado en el vientre
Y los dientes tiritando de gusto
Con las pelvis enardecidas
Siguiendo tus movimientos

¡Ah! el placer de tus manos
Ahogando mi cuello
¡oh! el gusto de verte
Tirando de mi cabello
y ellos…
Satisfechos
Intrusos en mi orgasmo… certero

6 comentarios:

  1. Hola Samantha, te felicito, realmente tu poesía expresa mucho de los sentimientos humanos, las metaforas la hacen no sólo erótica sino mágica, ojalá siempre tengas la musa que te permita escribir para el presente y para los futuros lectores, entre ellos Sabrina, un besote !!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que si el deseo y la pasión pudieran hablar, dirían palabras como estas!... Nuevamente, excelente Sami!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilloso talento para desdibujar tantas cosas que pensamos entre sábanas... Las palabras y los tonos exactos... Ole con Ole...

    ResponderEliminar
  4. me gustó... es sensual, directo, caliente, pero muy lejos de grosero o vulgar. Sería más bien como apasionado sin rodeos

    ResponderEliminar
  5. Muuuuy buenos poemas! lástima que me topé con tu blog hoy que mi novio anda con los amigos! Jajajaja... Only HOT Stuff here...

    ResponderEliminar