lunes, 24 de mayo de 2010

Muñequita de trapo


Por hechizo
Caigo sumisa
Ante la voz enfurecida de mi hombre

Dominada

Me vuelvo muñequita de trapo
Cabello de estambre
Ojos que miran vacíos
Vestidito de tul
Pantaletica descocida…
Arrancada y olvidada de inocencia.

Me separa las piernas
Sé que no debo moverme
Mete sus dedos entre mis telas
Y de un tirón me raja su satisfacción

Salen de mi frontera
Rasgada
Tersos hilitos blancos de felpa
Que con arrebato empuja.

Mis botoncitos amenazan con desprenderse
Y la sonrisa
Como línea cóncava
más que dibujo
Es entrega.

1 comentario:

  1. Amorosteeee... me encantaron tus dos blogs!!! Cómo extrañaba leer de nuevo la poesía que fluye a través de tus dedos.. Y más cuando sabes que soy fan de tus versos eróticos, llenos de un insaciable desenfreno que se apodera cuando los leo.. FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar